Confirman 78 nuevos casos de dengue en Tucumán y el brote sigue en aumento

Confirman 78 nuevos casos de dengue en Tucumán y el brote sigue en aumento

La Dirección de Epidemiología del Siprosa hizo público un nuevo informe.

AUMENTAN LAS FUMIGACIONES. Cada vez más clubes, empresas y countries solicitan rociar con insecticidas los predios para disminuir la cantidad de mosquitos y prevenir que haya muchos casos de dengue. AUMENTAN LAS FUMIGACIONES. Cada vez más clubes, empresas y countries solicitan rociar con insecticidas los predios para disminuir la cantidad de mosquitos y prevenir que haya muchos casos de dengue.
25 Abril 2020

El dengue sigue en escalada con los casos confirmados en Tucumán. En las últimas horas se confirmaron 78 nuevos casos, según lo informado desde el Ministerio de Salud. En total son ya 1097 los tucumanos afectados por el virus que transmite el mosquito aedes aegypti.

El brote de la enfermedad a los profesionales de la salud en Tucumán. La invasión de mosquitos afectó principalmente a los barrios del sur del oeste de la capital, además de las localidades de Lules y Las Talitas, en donde se concentran la mayoría de los casos. 

Respecto del total de casos confirmados (1.097), hay nueve casos importados, en tanto que los restantes 1.088 son casos autóctonos.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios