Covid-19: Argentina tuvo ayer récord de casos para un día con 172 confirmados

Covid-19: Argentina tuvo ayer récord de casos para un día con 172 confirmados

El informe oficial totalizó 3.607 personas con la enfermedad en todo el país.

EN BUENOS AIRES. Una pareja pasa con sus respectivos barbijos en una calle desolada de la Ciudad. TÉLAM EN BUENOS AIRES. Una pareja pasa con sus respectivos barbijos en una calle desolada de la Ciudad. TÉLAM
25 Abril 2020

Argentina registró 172 casos de coronavirus, una cifra récord hasta ahora en un día. Según el informe que brindaron las autoridades sanitarias se confirmó que en las últimas 24 horas se registraron 11 muertes por coronavirus. 

En tanto, en Buenos Aires, las autoridades sanitarias iniciaron la toma de muestras para realizar los test serológicos. Estos chequeos permiten identificar a las personas que tuvieron coronavirus, sin presentar síntomas, y que generaron anticuerpos.

Con esas mediciones, el Ministerio de Salud tratará de determinar cómo fue la circulación del virus, fundamentalmente en las grandes ciudades del país donde existen zonas de transmisión comunitaria o por conglomerado.

Según le último informe oficial, en Tucumán no se registraron casos. Al contrario de lo que ocurrió ayer en el país con un pico record de casos, la Provincia no tuvo ningún positivo de covid-19. Sin embargo, hasta ahora hay 34 personas con coronavirus en Tucumán desde que se desató la pandemia. En Argentina se totalizan 3.607 casos positivos de covid-19.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios