Los tres viajeros que estaban internados en Aguilares dieron negativo para covid-19

Los tres viajeros que estaban internados en Aguilares dieron negativo para covid-19

El conductor de la camioneta podrá regresar a Buenos Aires, mientras que los tucumanos permanecerán en cuarentena en el hospital de Aguilares.

Hospital de Aguilares. Hospital de Aguilares.
23 Abril 2020

Los tres viajeros que venían desde Buenos Aires hacia Tucumán dieron resultado negativo para coronavirus. Se trata de un hombre, que reside en Buenos Aires, y era el conductor de la camioneta que emprendió el viaje para traer a otros dos tucumanos, que residen en La Cocha.

Al llegar al puesto de control sanitario en Árboles Grandes (en el límite sur de Tucumán con Santiago del Estero) detectaron que tenían temperatura superior a 37,5. De inmediato fueron trasladados al hospital de Aguilares. Se procedió al hisopado y hoy llegaron los resultados: negativos para coronavirus. Así lo confirmó a LA GACETA, la directora del hospital de Aguilares, Karina Faccioli. 

Ahora, el conductor de la camioneta podrá regresar a Buenos Aires en su vehículo. Mientras que los dos tucumanos permanecerán dentro del hospital durante la cuarentena. Les faltan 12 días más.

El puesto sanitario verifica a los conductores que circulan por la ruta provincial 333, en el límite con Santiago del Estero. Lo llamativo del caso fue que en ninguna otra provincia, a lo largo de los casi 1.200 kilómetros de viaje, les realizaron controles sanitarios.


Comentarios