El presidente analiza con expertos sanitarios extender la cuarentena hasta el 20 de mayo

El presidente analiza con expertos sanitarios extender la cuarentena hasta el 20 de mayo

Este domingo vence el aislamiento que se inició el 20 de marzo y que podría continuar, con modificaciones, hasta mediados del próximo mes.

CON EXCEPCIONES. Algunos analistas sostienen que el aislamiento llegaría hasta el 20 del próximo mes. CON EXCEPCIONES. Algunos analistas sostienen que el aislamiento llegaría hasta el 20 del próximo mes. ARCHIVO
23 Abril 2020

El presidente Alberto Fernández recibirá hoy, en la residencia de Olivos, al grupo de médicos integrantes del comité de crisis de Salud para analizar el avance de la cuarentena "administrada", que vence el domingo.

El encuentro con los expertos médicos está previsto para este mediodía, tras la reunión que los especialistas mantuvieron durante la mañana con el ministro de Salud, Ginés González García, en la cartera que encabeza el funcionario, dijeron a Télam fuentes gubernamentales.

Según adelantó el ministro, el aislamiento social preventivo y obligatorio -que se inició el 20 de marzo- "va a seguir de distinta manera, con otro tipo de fases" según la evolución en las provincias.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios