Un legislador de la oposición, de recorrida con Manzur

Un legislador de la oposición, de recorrida con Manzur

El aliado alfarista Federico Masso, de Libres del Sur, acompañó al gobernador y a su equipo a La Costanera.

EN UN COMEDOR. Manzur, con el legislador Masso, el diputado Cisneros y el ministro Yedlin. EN UN COMEDOR. Manzur, con el legislador Masso, el diputado Cisneros y el ministro Yedlin. FOTO: Comunicación Pública
23 Abril 2020

El legislador de Libres del Sur y miembro de la mesa legislativa "Vamos Tucumán", Federico Masso, volvió a mostrarse con el gobernador, Juan Luis Manzur. Esta vez, el ex funcionario alfarista participó de la visita oficial en La Costanera.

"Estamos viendo cómo se instrumenta la ayuda en materia de alimentos. Son poblaciones muy vulnerables. El legislador Masso viene haciendo un gran trabajo hace mucho tiempo, es un hombre que conoce, y (desde el Gobierno provincial) estamos redoblando los esfuerzos para acompañar (estas tareas)", señaló Manzur. Agregó que, en el marco de la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus, "cada uno" tiene que aportar desde su lugar; en ese sentido, destacó la labor de Masso "como referente social (del movimiento Barrios de Pie) y como legislador". De la visita oficial, además, participaron el diputado nacional Carlos Cisneros, líder de la Asociación Bancaria, y el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.

Masso había visitado la semana al gobernador Manzur en la Casa de Gobierno. Al día siguiente, se había reunido con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo. Además de haber sido diputado nacional por Libres del Sur, fue funcionario del intendente Germán Alfaro, y accedió a una banca legislativa integrando una lista de la oposición.

"Quiero darle un fuerte agradecimiento al gobernador Manzur, que ha cumplido con su palabra, porque más de 700 trabajadores de la economía popular están cobrando su ingreso del mes de marzo en el Hipódromo, y eso es muy importante, le da fuerza a mujeres y hombres que mantienen su trabajo social todos los días. Siempre creí que lo colectivo vence lo individual; y si todos nos unimos en esta pandemia, más allá de las pertenencias partidarias, van a ser miles de tucumanos, que hoy necesitan la ayuda del Estado, vamos a ser muchos los que vamos a escuchar ese problema y vamos a poder dar una respuesta", señaló. Y remarcó la labor de los agentes del comedor comunitario que funciona en La Costanera. "Hoy, por ejemplo, se van a entregar más de 120 raciones de comida", añadió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios