Los emprendedores podrán seguir en línea el encuentro de Endeavor

Los emprendedores podrán seguir en línea el encuentro de Endeavor

El sitio web de LA GACETA transmitirá hoy a las 16 la Experiencia Endeavor Virtual. Será el primero de cuatro encuentros semanales para emprendedores latinoamericanos.

23 Abril 2020

Hoy a las 16 los emprendedores tucumanos podrán seguir la Experiencia Endeavor Virtual a través de la página web de LA GACETA. Esta semana y los tres jueves siguientes, la fundación internacional de apoyo a emprendedores emitirá un programa en que expertos y empresarios exitosos analizarán las oportunidades que ofrece la crisis del coronavirus y contarán sus experiencias. “Esta propuesta -transmitió María Julia Bearzi, directora ejecutiva de Endeavor en Argentina- llega para acortar distancias en momentos de aislamiento. Es un espacio para acompañar a los emprendedores con ideas y perspectivas de grandes referentes. Así podrán prepararse para lo que se viene y tener una mirada sobre las oportunidades que presenta esta situación tan desafiante”.

Así, este año la #ExperienciaEndeavor desafía la cuarentena latinoamericana y se reinventa en Internet. Para participar, basta con registrarse previamente en la página web oficial: xe-virtual.endeavor.org.ar. Hoy, en la primera edición virtual, participarán Linda Rottenberg, fundadora y directora ejecutiva de Endeavor; Guibert Englebienne, presidente de Endeavor en Argentina y director técnico de Globant; Pierpaolo Barbieri, fundador de Ualá; Luciana Reznik, fundadora de Wolox; Alejandro Melamed, director de Humanize Consulting y escritor; Nicolás García Mayor, coach y creador de un refugio instantáneo para víctimas de catástrofes naturales premiado por las Naciones Unidas, y Francisco Ortega, socio de la consultora McKinsey. Por su parte, Tito Loizeau, fundador de Caramba!, será el conductor de esta edición. Contará cómo en los últimos días se armó rápidamente para desarrollar Micromask, proyecto personal de máscaras de tela.

Las siguientes experiencias en línea ocurrirarán los jueves 30 de abril, 7 de mayo y 14 de mayo. La agenda se publicará en el sitio web del encuentro y en las redes de Endeavor Argentina, cuya red de contactos, mentores e instituciones busca promover la cultura emprendedora y los desafíos de negocios.

Endeavor es una fundación que apoya a emprendedores de alto impacto y promueve la cultura emprendedora en cada país donde está presente. Con más de 60 oficinas distribuidas en todo el mundo, en Argentina está presente desde 1998 en seis regiones del país. A través de su red de contactos, mentores e instituciones de primer nivel, Endeavor acompaña a los emprendedores a superar sus desafíos de negocio y llevar sus compañías a un próximo nivel. Además, con la promoción de historias exitosas y el desarrollo de ecosistemas emprendedores en todo el país, la organización contribuye al impulso de la cultura emprendedora, inspirando a las próximas generaciones de emprendedores del país.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios