Los fotógrafos se las ingenian para trabajar sin salir de casa: sesiones y clases online

Los fotógrafos se las ingenian para trabajar sin salir de casa: sesiones y clases online

Dos profesionales tucumanos comenzaron a aplicar las videollamadas para realizar distintos trabajos.

Los fotógrafos se las ingenian para trabajar sin salir de casa: sesiones y clases online FOTO TOMADA DE FACEBOOK/ ALE GROSSE
22 Abril 2020

Y... ahora que están todos en casa, no queda otra que ingeniársela para matar el tiempo y aprovechar para seguir trabajando. Algunos fotógrafos tucumanos comenzaron a implementar las videollamadas para aplicar en trabajos como sesiones o cursos. 

Uno de ellos es Alejandro Grosse, quien a través del celular hizo una sesión de fotos con una modelo. ¿Cómo funcionó? El profesional le dio indicaciones a la joven para que ella misma pudiera capturar las poses. 

"Les comparto este 'experimento' de una sesión de fotos a distancia. Se hace a través de una videollamada y con indicaciones desde el celular: encuadre, iluminación, poses, etc.", explicó. Y agregó: "más allá de todas las limitaciones que tiene me encanta el resultado final". 

Otra de los ejemplos es el de Hugo Mirabal, quien hace meses dicta cursos de fotografía para profesionales de distintos rubros y aficionados que quieren manejar mejor las cámaras de sus teléfonos. 

Debido al aislamiento obligatorio, Mirabal comenzó a dictar esas clases a través de videollamadas por la aplicación "Zoom". 

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios