Leandro Díaz volvió al quirófano por una lesión en la rodilla izquierda

Leandro Díaz volvió al quirófano por una lesión en la rodilla izquierda

El delantero de Atlético espera la recuperación en su casa.

Leandro Díaz sale lesionado en noviembre de 2019. Leandro Díaz sale lesionado en noviembre de 2019.
21 Abril 2020

¿Cómo está Leandro Díaz?, ¿Cuándo volverá a estar a disposición del cuerpo Técnico?, ¿Por qué tuvieron que operarlo dos veces en una semana? esos eran los interrogantes que aparecieron a fines de noviembre del año pasado entre los hinchas de Atlético Tucumán.

Ahora vuelven a surgir las mismas preguntas. Sucede que el Club Atlético Tucumán anunció ayer que el delantero volvió a entrar al quirófano. 

"Leandro Díaz fue operado con éxito este lunes. El jugador se sometió a una menisectomia parcial artroscopica de la rodilla izquierda, y tiene ahora un tiempo de recuperación de 25 días para volver a entrenar". Ese fue el anuncio oficial de la institución de 25 de Mayo y Chile.

La noticia sorprendió a los hinchas en medio de la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus. A pesar de la parálisis del fútbol, el goleador tucumano sufrió una nueva lesión y ahora espera la recuperación en su casa. 

Leandro Díaz. Leandro Díaz.

El 24 de noviembre de 2019, Díaz estaba en su mejor momento futbolístico. Llevaba anotados cinco goles en los últimos seis partidos, pero apareció una lesión. El "Loco" recibió un fuerte golpe en el muslo derecho que lo obligó a dejar el partido entre Atlético y San Lorenzo, apenas a los 30 minutos del primer tiempo. De hecho, a los 10 minutos había abierto el marcador para los tucumanos.

Lo más sorprendentefue que 48 horas después volvió a ingresar al quirófano, según lo anunció el cuerpo médico del club. Se realizó una resonancia magnética que detectó un hematoma en el plano profundo muscular. Por ese motivo, se practicó una nueva cirugía para drenar la zona. La intervención fue exitosa.

Ahora otro traspié por una lesión en la rodilla izquierda. A pesar de la mala noticia, el cuerpo médico y el propio jugador confían en una buena recuperación antes del regreso del fútbol argentino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios