Hoy, en "Buen Día": cómo marcha el control de precios en Tucumán

Hoy, en "Buen Día": cómo marcha el control de precios en Tucumán

Desde las 8 a través de las plataformas de LA GACETA y en Canal 11 de CCC.

20 Abril 2020

Comenzá la jornada bien informado con "Buen Día", el noticiero matutino de LG Play. Desde las 8, el equipo periodístico de LA GACETA analizan las claves de la mañana y dialogan con los protagonistas de las noticias.

A muchos tucumanos les preocupa el aumento de precios que sufrieron, durante el aislamiento, muchos productos que componen la canasta básica de alimentos. En una charla telefónica, Claudio Viña, secretario de Ingresos Municipales, nos explicará cómo se están controlando los comercios de la capital. 

Además, el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, como presidente de la Federación Argentina de Municipios, nos contará los detalles de la charla que mantuvo en los últimos días con el presidente Alberto Fernández. 

“Buen Día” se emite de lunes a viernes, desde las 8, por LAGACETA.com, Canal 11 de CCC y las cuentas oficiales en Facebook y en Youtube

Si tenés alguna pregunta para hacer, podés participar comentando en las transmisiones en vivo por las redes sociales, o escribir un Whatsapp al 381 445-8710.

Además, hablaremos con representantes de un comedor al que le robaron tres veces en 24 horas.

La grilla completa de LG Play

- “Buen día”, de lunes a viernes, de 8 a 10.30.
- “LA GACETA Central”, de lunes a viernes, de 10.30 a 13.
- "Panorama Tucumano", miércoles 21.30.
- "El Clásico", los lunes, de 21 a 22.
- "El Ojo Crítico", viernes, de 14 a 15.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios