Club LA GACETA: vuelve Copitec y sin salir de casa

Club LA GACETA: vuelve Copitec y sin salir de casa

Compra online o desde tu teléfono y recibí los útiles en tu domicilio.

ARCHIVO ARCHIVO
18 Abril 2020

La cuarentena obliga a no salir de casa, es por eso que en un esfuerzo conjunto Club LA GACETA y Copitec seguirán ofrecieron el descuento del 20% todos los días en tus pedidos.

Los podés hacer por distintas vías: una de ellas,  es hacerlo vía WhatsApp: el gran aliado de la cuarentena, tan fácil como  enviar tu lista de compra y los datos de tu tarjeta Club LA GACETA para acceder al descuento.

Para comunicarte enviá un mensaje, tenés dos líneas:  https://wa.me/3813619735 ó  https://wa.me/3815106411. Otras de las opciones para comprar es su página web: www.copitec.com.ar en donde vas a encontrar todos los productos y elegir el que necesites. 

Si optás comprar por ahí solo tenés que, después de agregar al carrito tus productos y hacer click en iniciar compra, insertar el código promocional “ClubLG” para que te otorgue el beneficio.

Con respecto a esto, Ariel Bellos dueño de la librería se refirió: “Es un esfuerzo muy grande el que estamos haciendo para poder llevar los productos a las casas de nuestros clientes, por eso pedimos disculpas las demoras y queremos que sepan entender que tenemos muchos pedidos por lo que podemos tardar un poco en contestar, pero también llevar tranquilad de que los mensajes serán contestados y le brindaremos la buena atención por la que nos caracterizamos”. Además agregó que los horarios para encargar por teléfono son de 9 a 17 hs  y que el salón de la librería se encuentra cerrado al público, por lo que si van hasta allí no podrán ser atendidos. “Solo trabajamos con envíos “remarcó.

Algo para destacar es que si el pedido supera los $1.500 el envío es totalmente gratis hasta tu domicilio a través de un cadete. Desde útiles escolares, productos de oficina, carpetas y todo lo que Copitec ofrece (el descuento no incluye insumos de computación, resmas de papel y rollos de registradoras) podes encargar sin salir de casa.

Club LA GACETA sigue llevando beneficios a todos los hogares de nuestros socios y recomienda seguir las recomendaciones dispuestas por el gobierno nacional de evitar salir de casa. Si querés saber cuáles son todos los beneficios que podes seguir disfrutando solo tenés que entrar a: club.lagaceta.com.ar en donde estarán detallados los días y comercios. También seguinos en nuestras redes sociales en Instagram y Facebook donde podes realizarnos cualquier consulta.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios