Barcelona prioriza la vuelta de Neymar y se complica el fichaje de Lautaro Martínez

Barcelona prioriza la vuelta de Neymar y se complica el fichaje de Lautaro Martínez

El club catalán considera que en el actual contexto, será inviable pagar 111 millones de euros por el pase del bahiense.

Lautaro Martínez quiere ir al Barcelona, pero su traspaso está complicado. (ARCHIVO) Lautaro Martínez quiere ir al Barcelona, pero su traspaso está complicado. (ARCHIVO)
18 Abril 2020

Con fecha de reanudación de las competencias futbolísticas aún incierta por la crisis sanitaria mundial, el mercado de pases del fútbol europeo se activa, principalmente por parte de los clubes más poderosos del continente. El Barcelona es uno de los más ambiciosos y su comando directivo viene realizando gestiones por el regreso del brasileño Neymar y por el fichaje del delantero argentino Lautaro Martínez, cotizado en 111 millones de euros por el Inter, de Milán.

Sin embargo, según el diario catalán Mundo Deportivo, para el club culé ha pasado a ser prioridad nuevamente la vuelta del brasileño, ya que entienden que el monto fijado por el paso el bahiense es demasiado alto.

En las negociaciones por conseguir al jugador del seleccionado nacional podrían entrar Arthur Melo y Arturo Vidal, aunque el chileno (también pretendido por el Manchester United y el Bayern Múnich), ya avisó que si retorna a Italia, sólo será para jugar en la Juventus.

Por otra parte, el brasileño -que podría entrar en la operación ya que es pretendido por I Neriazzurri - es considerado una pieza vital en el equipo “Blaugrana”, lo que complicaría la operación.

En principio, se dijo que Barcelona estaba dispuesto a ofrecerle a Lautaro, quien expresó sus deseos de convertirse en compañero de equipo de Leo Messi, un contrato por siete millones de euros por año hasta 2025, con una cláusula de extensión hasta 2027.

Comentarios