“Un día pensé en suicidarme”

“Un día pensé en suicidarme”

18 Abril 2020

FÚTBOL

La difícil confesión de Mammana

Emanuel Mammana, que hoy juega en Zenit de Rusia, habló de lo mal que se sentía cuando fallecieron su padre y su madre. “Sentí ganas de largar todo después de eso. Pensé en dejar el fútbol, incluso pensé en la locura de suicidarme”, confesó el defensor.

MOTOGP

El Gran Premio de Alemania, postergado

Otro día fatal para la temporada de MotoGP. Ayer se confirmó que el Gran Premio de Alemania fue postergado debido a la extensión por parte del Gobierno alemán de las restricciones a los grandes eventos con público por la pandemia de covid-19. La carrera en Sachsenring estaba programada para el 21 de junio y era la primera que aparecía con opciones reales de llevarse a cabo en un calendario devastado por los aplazamientos.

TENIS

La Laver Cup se jugará en 2021

La covid-19 sigue dejando soldados heridos. La Laver Cup, el torneo de exhibición en el cual se enfrentan los mejores tenistas de Europa ante los grandes exponentes del resto del mundo, no se jugará este año y recién volverá en 2021. Esto lo anunció ayer la empresa organizadora del certamen, que estaba programado para septiembre en Boston (EE.UU.) Pasó del 24 al 26 de septiembre del año próximo.

RUGBY

Apoyo a la postulación de Australia 2027

La Unión Argentina de Rugby retiró su postulación para apoyar la de Australia como sede de la Copa del Mundo de 2027. Esto lo confirmó Agustín Pichot, el actual vicepresidente de la World Rugby (WR) y candidato a presidente. El ex capitán de Los Pumas destacó: “lo discutimos con Australia y pensamos que no era bueno para nosotros rivalizar contra nuestro socio. Así que decidimos dejar que Australia siga adelante porque también tenían un proyecto muy sólido”.

AUTOMOVILISMO

Vettel no quiero correr sin público

Sebastián Vettel se mostró poco afecto a que cuando vuelva la actividad oficial de la Fórmula 1 lo haga con las tribunas vacías. “Es una decisión difícil de tomar, porque está el aspecto comercial y también la seguridad y la salud de las personas, que es lo más importante”, señaló el piloto de Ferrari.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios