Cuáles son los sectores a los que se los podría eximir del Impuesto a las Ganancias

Cuáles son los sectores a los que se los podría eximir del Impuesto a las Ganancias

El Frente de Todos tiene casi listo un proyecto para presentar en Diputados.

CADA VEZ MÁS. El impuesto a las Ganancias se ha convertido en una verdadera pesadilla para los empleados.  CADA VEZ MÁS. El impuesto a las Ganancias se ha convertido en una verdadera pesadilla para los empleados.
17 Abril 2020

El oficialismo prepara un proyecto de ley para eximir del pago del Impuesto a las Ganancias a determinados rubros, cuyas actividades fueron declaradas esenciales durante el aislamiento social preventivo y obligatorio determinado por la pandemia del coronavirus.

Según la publicación del portal iProfesional, sólo restan detalles para que el proyecto sea presentado en Diputados y serían cuatro los sectores a los que se los eximirá del impuesto:

- Personal de Salud, fuerzas de seguridad, Fuerzas Armadas, actividad migratoria, servicio meteorológico nacional, bomberos y control de tráfico aéreo.

- Supermercados mayoristas y minoristas y comercios minoristas de proximidad. Farmacias. Ferreterías. Veterinarias. Provisión de garrafas.

- Personal que se desempeña en los servicios de comunicación audiovisuales, radiales y gráficos.

- Industrias de alimentación, su cadena productiva e insumos; de higiene personal y limpieza; de equipamiento médico, medicamentos, vacunas y otros insumos sanitarios.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios