Solidaridad, aplausos, cuidados y cambios de costumbres

Solidaridad, aplausos, cuidados y cambios de costumbres

CAMIINATA. A sus 99 años, el capitán Tom Moore, veterano de guerra inglés, recaudó U$S8 millones para el servicio de salud británico. fotos reuters CAMIINATA. A sus 99 años, el capitán Tom Moore, veterano de guerra inglés, recaudó U$S8 millones para el servicio de salud británico. fotos reuters

Trabajadores de la salud y ciudadanos comunes se ven afectados por la pandemia que está sacudiendo a todos los países.

17 Abril 2020
GRAN BRETAÑA. Los residentes de un hogar para ancianos aplauden junto a enfermeros, policías y bomberos GRAN BRETAÑA. Los residentes de un hogar para ancianos aplauden junto a enfermeros, policías y bomberos
CUIDADOS. La entrada del principal hospital de Manaos, en Brasil, es sometida a desinfección y limpieza.  CUIDADOS. La entrada del principal hospital de Manaos, en Brasil, es sometida a desinfección y limpieza.
SEPARACIÓN. Dos hombres mantienen los dos metros reglamentarios de distancia en un barrio de Halifax. SEPARACIÓN. Dos hombres mantienen los dos metros reglamentarios de distancia en un barrio de Halifax.
EL CAIRO. En el mes sagrado de Ramadan, las calles están casi vacías por la pandemia. EL CAIRO. En el mes sagrado de Ramadan, las calles están casi vacías por la pandemia.
PRUEBAS. Los testeos para coronavirus en Miami se resalizan inclusive entre la población de indigentes. PRUEBAS. Los testeos para coronavirus en Miami se resalizan inclusive entre la población de indigentes.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios