Números de Oro: por la cuarentena, se entregaron los premios de los ganadores en sus casas

LA GACETA se acercó a los domicilios de las tres familias que resultaron premiadas.

09 Abril 2020

En razón del aislamiento social obligatorio, dispuesto con el fin de evitar la propagación del Covid-19, y las dificultades de traslado que genera la medida, LA GACETA entregó hoy en sus propios domicilios los premios que correspondieron a los tres últimos ganadores de los Números de Oro. 

La felicidad llegó con los cheques que han percibido cada uno en la mañana de hoy de manos de Fernanda Soria Busico, del departamento de Marketing. Los tres afortunados compartieron el pozo de $200.000. 

Beatriz Diaz y su familia, de Los Arroyo. Beatriz Diaz y su familia, de Los Arroyo. FOTOS LA GACETA / OSVALDO RIPOLL

La primera en recibir la visita de nuestro diario fue Beatriz Corina Diaz (28 años), ama de casa que vive en una humilde vivienda que le prestó su suegra en el paraje Los Arroyo, 2 kms al este de Juan Bautista Alberdi. Ahí reside con su esposo Daniel Toledo (jornalero) y su hija Zoe, de cinco años. Fue precisamente la pequeña, según contó, quien le colaboró en el control de las grillas que lograron completar el lunes con el 55 . “Nos abrazamos y saltamos de alegría cuando salió el número que nos faltaba. En lo primero que pensé fue en la necesidad que tenemos de adquirir un terreno para hacernos una casita. Con el dinero que nos llegó vamos a seguir ahorrando para ese fin”, dijo Beatriz. “Siempre compramos LA GACETA  para informarnos y también participar del entretenimiento. Mi hijita y mi padre Nolberto Diaz son los principales lectores”, agregó.

La otra ganadora visitada fue Silvia Mirta Reyes (62 años), jubilada de Aguilares.  La mujer admitió que fue su madre María Rosa, de 90 años, quien controló el entretenimiento y casualmente lo completó con el número de su edad. Esto sucedió el martes. “Mi familia es lectora de LA GACETA desde hace más de 60 años. Mamá dice que sus padres tampoco perdían un día sin leer el diario. De ahí viene nuestro hábito”, agregó. 

Silvia Reyes y su familia, de la ciudad de Aguilares. Silvia Reyes y su familia, de la ciudad de Aguilares. FOTOS LA GACETA / OSVALDO RIPOLL

“Creo que esto es un premio a tantos años de fidelidad a ese medio. Y nos viene muy bien en estos días de cuarentena para pagar deudas, quedar tranquilos y ayudar un poquito a nuestros sobrinos.” confió la mujer. En la recepción del cheque además de Silvia, estuvo doña María Rosa,  María Rosa (h) y los sobrinos María José y Emiliano.

En Monteros, Johana Zerda (29 años) recibió eufórica a LA GACETA con su esposo Sebastián Montoya y sus hijos menores Guillermina y Valentino. Fue en su casa del barrio Belgrano de Monteros. “Mi marido trabaja porque se desempeña en una citrícola, y con mis hijos permanecemos en cuarentena desde hace un mes. Controlar los Números de Oro es uno de los entretenimientos que adquirimos para hacer más pasajero el tiempo. En dos ocasiones nos llegó a faltar un número para ganar. La tercera fue esta vez, la vencida”, contó. 

Números de Oro: por la cuarentena, se entregaron los premios de los ganadores en sus casas FOTOS LA GACETA / OSVALDO RIPOLL

“Teníamos fe en que ganaríamos porque el gacetero de este barrio ya hizo ganar como a tres vecinos de la zona. Es un hombre que trae suerte”, dijo Johana. “Lo que pensamos ahora es pagar las deudas, aliviarnos de los compromisos que tenemos. Este dinero nos llegó en un momento muy oportuno”, confió.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios