Festejá Pascuas en casa con Arcor y un 50% de descuento

Llega una promoción única. Quédate en casa y aprovechá de su servicio de delivery

09 Abril 2020

Llegar a la mesa de los tucumanos y acompañarlos en esta fecha tan importante, esa es la consigna de Arcor Center para estas Pascuas. Con un descuento del 50% en toda su línea de productos, sin límite de precio, buscan que el clásico chocolate sea más accesible a todos y puedan darse un mimo en estos tiempos difíciles. Su local ubicado en peatonal Muñecas 105 abrirá miércoles, jueves, viernes y el sábado unicamente de 9 a 13 con acceso restringido, siguiendo las medidas y los cuidados necesarios impuestos para estos días de aislamiento social obligatorio.

Comprá y recibilo en tu casa: con su nuevo servicio de delivery, algo de lo que hacen mucho hincapié, podés hacer el pedido desde tu casa. Desde la franquicia aseguran que brindan un trato personalizado y asesoramiento según el requerimiento que necesiten para quienes llamen al: 4221244 o se comuniquen por WhatsApp al 3814593098, esos son los números para hacer tu pedido. Además, un dato a destacar es que el envío es gratis a la puerta de tu casa en cualquier parte de la ciudad y Yerba Buena para compras mayores a $1000.

Un descuento imperdible: 50% de descuento en toda la línea de productos, esta oferta es para compras en el local o por delivery, sin límite ni tampoco mínimo de compra. Por lo tanto cualquier producto que pidas lo vas a pagar a mitad de precio. Aprovechá la fabulosa propuesta que ellos tienen para vos en estas Pascuas y quédate #ConArcorEnCasa.

Esta nota es de acceso libre.
Temas WhatsApp
Tamaño texto
Comentarios