Hoy, en Panorama Tucumano: entrevista en vivo con el intendente Germán Alfaro

Hoy, en Panorama Tucumano: entrevista en vivo con el intendente Germán Alfaro

Además, un informe sobre cómo pasan la cuarentena los trabajadores de distintos rubros, desde plomeros hasta enfermeros.

08 Abril 2020

Esta noche vuelve "Panorama Tucumano" a la pantalla de LG Play. En la segunda edición del año, Federico van Mameren y Carolina Servetto entrevistarán en vivo al intendente Germán Alfaro. Con él analizarán la actualidad social, política y económica de Tucumán, signada por la pandemia de coronavirus.

Además, un informe sobre cómo pasan la cuarentena los trabajadores de distintos oficios: desde plomeros y enfermeros hasta los cadetes de mensajería.

A través de una videoconferencia, entrevistamos a dos de los asesores que siguen de cerca el avance de la pandemia en la Argentina y que aconsejan de cerca al presidente Alberto Fernández.

Como todos los miércoles, en el primer bloque llega "El Rompecabezas", el editorial de van Mameren donde analiza la semana en Tucumán y en el país.

ENTREVISTA. La semana pasada, el gobernador, Juan Manzur, fue entrevistado en vivo en el piso de ENTREVISTA. La semana pasada, el gobernador, Juan Manzur, fue entrevistado en vivo en el piso de LA GACETA / Antonio Ferroni.

"Panorama Tucumano" se emite todos todos los miércoles, de 21.30 a 23, por canal 11 de CCC, por LAGACETA.com y por YouTube desde tu SmartTV y en el Facebook del diario.

Comentarios