La madre de Guardiola fue otra de las víctimas de la enfermedad

La madre de Guardiola fue otra de las víctimas de la enfermedad

Murió a los 82 años tras contraer el virus.

La madre de Guardiola fue otra de las víctimas de la enfermedad
07 Abril 2020

Las víctimas crecen día a día. No importa la edad, el sexo o la condición social. El coronavirus no perdona. Cualquiera puede enfermarse y el número de muertos aumenta en todo el mundo. Esta vez quien sufre por la pérdida de un ser querido es Josep “Pep” Guardiola. La madre del entrenador español, Dolors Sala Carrió, falleció a los 82 años tras contraer el virus. Ella vivía en la ciudad de Manresa, a unos 60 kilómetros de Barcelona.

La noticia fue confirmada por Manchester City, donde se desempeña el técnico. “Todos los que formamos parte del club queremos manifestar nuestro más sentido pésame a la familia Guardiola en un momento tan doloroso”, publicó la institución en Twitter.

El mundo del fútbol no tardó en mostrarle su apoyo. Los mensajes llegaron de todas parte para acompañarlo en este complicado momento. Barcelona, Real Madrid, Mancheter United, Arsenal y Napoli fueron los primeros en darle las condolencias a Guardiola. Recientemente, el DT había donado un millón de euros a la fundación barcelonesa Angel Soler Daniel para la compra y suministro de equipos médicos.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios