Space emitirá cinco filmes de Jackie Chan

Space emitirá cinco filmes de Jackie Chan

La maratón de acción, humor y artes marciales se emite en coincidencia con su cumpleaños 66.

POLIFACÉTICO. Jackie Chan actúa, dirige, produce y también canta. POLIFACÉTICO. Jackie Chan actúa, dirige, produce y también canta.
07 Abril 2020

Jackie Chan, el famoso artista chino que hoy celebra sus 66 años, es de los pocos actores que hace películas de artes marciales sin ningún doble que le sirva como ayuda durante el rodaje. Nacido con el nombre de Chan Kong-Sang, en Hong Kong, acumuló una asombrosa cantidad de heridas a causa de su práctica. Su momento más cercano a la muerte se presentó durante la filmación de “La armadura de Dios”, en 1985, cuando cayó de un árbol y se fracturó el cráneo. El actor también canta y es director, guionista y productor.

En su homenaje, la señal Space emitirá una maratón de cinco filmes. Los protagónicos en todos los casos son obviamente interpretados por Chan:

EL BUENO DE LA PELÍCULA (a las 13.32).- Una periodista graba un video con evidencia en contra de un zar de la droga, pero es detectada y debe escapar. En la calle se topa con Jackie, un cocinero de TV experto en artes marciales que la ayudará a sobrevivir.

PRIMER GOLPE (a las 15.05).- Chan Ka Kui es un policía de Hong Kong contratado por la CIA para acompañar en un viaje de rutina a una misteriosa joven china hasta Ucrania. Al llegar, el agente se verá involucrado en el robo de una cabeza nuclear y se dará cuenta que la sencilla misión terminará siendo un complejo entuerto entre la CIA, la KGB y la mafia rusa.

SHANGAI KID (a las 16.34).- Una princesa imperial china (Lucy Liu) fue secuestrada por un hombre sin escrúpulos con el fin de obtener un rescate. Por tal motivo, el Guardia Imperial Chon Wang llega a América junto con Roy (Owen Wilson), ex jefe de una banda de delincuentes, para tratar de rescatarla.

EL PODER DEL TALISMÁN (a las 18.35).- Eddie, policía de Hong Kong, colabora en la captura de un villano (Julian Sands) con un miembro de la Interpol (Lee Evans). Un accidente y un misterioso medallón harán que Eddie reciba poderes sobrenaturales.

UNA PAREJA EXPLOSIVA (a las 20.19).- El inspector Lee y el detective James viajan a Hong Kong para pasar unas tranquilas vacaciones. Pero pronto se verán involucrados en un caso de falsificación de billetes que pone en jaque a la ciudad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios