Garantizan la gratuidad del boleto a trabajadores de seguridad y salud estatales

Garantizan la gratuidad del boleto a trabajadores de seguridad y salud estatales

Lo confirmaron el Gobernador y los referentes de UTA y Aetat. Los choferes cobrarán hoy el 50% de su salario.

PREVENCIÓN. Hace dos semanas se fumigaron en Tucumán los colectivos de líneas urbanas e interurbanas. aetat PREVENCIÓN. Hace dos semanas se fumigaron en Tucumán los colectivos de líneas urbanas e interurbanas. aetat AETAT
06 Abril 2020

Empresarios del transporte y referentes gremiales del sector se reunieron con el gobernador, Juan Manzur, para hablar sobre la continuidad del boleto gratuito para los trabajadores de la seguridad y salud estatales en este contexto de pandemia por coronavirus.

 “Estamos en un momento extremadamente complicado y quiero destacar lo que hacen desde UTA y Aetat para poder seguir aportando todo para el normal funcionamiento de las líneas de colectivos”, destacó Manzur, que aseguró: “en esto tiene que haber un acompañamiento de los trabajadores, que hacen posible que los colectivos sigan funcionando, así que en nombre del Gobierno también les agradecemos seguir brindándose al pueblo”.

“Vinimos a trasmitirle y darle tranquilidad al gobernador y a los usuarios de que se va a seguir cumpliendo el servicio y que ya empezamos a abonar los salarios”, aseguró Jorge Berreta, de Aetat, mientras que César González, secretario general del UTA, aportó: “Quiero destacar el acompañamiento de los trabajadores que están al frente de la batalla. La verdad que estar arriba del colectivo hoy en día no es nada fácil”.

Respecto al pago de haberes de los choferes, González anticipó: “Hoy comienzan a pagar el 50% del sueldo”.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios