Lucha contra el coronavirus: una victoria que vale como un título

Lucha contra el coronavirus: una victoria que vale como un título

Germán Pezzella, el primer futbolista argentino en contraer covid-19, se mostró recuperado.

RECUPERADO. Pezzella pidió que se sigan respetando las normas para salir de la pandemia por el covid-19. RECUPERADO. Pezzella pidió que se sigan respetando las normas para salir de la pandemia por el covid-19.
06 Abril 2020

Fue el primer futbolista argentino en contraer covid-19 y uno de los tantos que dieron positivo en la Serie A de Italia. Germán Pezzella ya está recuperado de la enfermedad, según confirmó Fiorentina, donde se desempeña actualmente el defensor. “Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días. Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos, que si cada uno pone lo mejor de su parte no hay dudas que se revertirá la situación que hoy vivimos. Gracias a Rocco, Joe, Daniele, staff y a nuestros compañeros. Volveremos a disfrutar juntos”, expresó el ex futbolista de River en su cuenta de Instagram.

El actual integrante del seleccionado argentino dio negativo de covid-19 en las últimas pruebas a la que fue sometido, según informó Fiorentina.

El club “viola” también destacó que Patrick Cutrone y Dusan Vlahovic, los otros infectados del plantel, dieron negativo y están recuperados.

El zaguero fue diagnosticado el pasado 14 de marzo y superó todas las etapas de recuperación bajo la supervisación del cuerpo médico de Fiorentina.

El "Pipa" ya extraña Boca y sueña con volver

Darío Benedetto confesó que su regreso a Boca es lo que más desea, aunque dejó en suspenso si podrá concretarse en el futuro. “Volver a Boca es lo que más deseo en la vida, obviamente después pueden pasar un montón de cosas”, dijo el delantero del Olympique de Marsella, fanático “xeneize”.

El “Pipa” se fue del club de La Ribera por decisión propia a mediados del año pasado, a días del inicio de los octavos de final de la Libertadores ante Athletico Paranaense de Brasil, producto de un desgaste que se aceleró después de haber perdido la final en 2018 ante River, en España. “La final que perdimos contra River fue un golpe durísimo. Ninguna cosa se puede comparar con un Boca-River. Dolió muchísimo pero somos profesionales y automáticamente teníamos que dar vuelta a la página. Luego, a los tres meses tuvimos una final de Supercopa y pudimos salir campeones. Tenemos que saber sobrellevar todo ese tipo de situaciones. Cuando me mandaban los memes me daba mucha bronca pero luego lo tomé a risa”, asimiló Benedetto, autor de 45 goles en 76 partidos en Boca.

Fútbol: el médico que no soportó la enfermedad

Llevaba enfermo varios días y estaba realizando la cuarentena en su hogar por el covid-19. Bernard González, médico del plantel de primera división Stade Reims de Francia, se suicidó en su casa. “Era un hombre comprometido y muy humano. Era un fiel reflejo de su familia, encantadora y agradable. Sé que dejó una nota explicando las razones de su gesto, pero ignoro lo que decía”, aseguró Arnaud Robinet, alcalde de la ciudad.

Gritó campeón en medio de la pandemia

Istiklol venció por 2 a 1 a Judzhand en Pamir y se consagró campeón de la Supercopa de la Liga de Tayikistán, la república centroasiática, que ya dio inicio a un nuevo certamen.

Boxeo: el “Chino” Maidana desafió a Mayweather

Marcos Maidana y Floyd Mayweather cruzaron algunos tuits y al final el argentino le propuso pelear en 2021. “El mundo del boxeo sabe quien ganó. Si a @FloydMayweather le quedó alguna duda, El Chino Maidana tiene disponibles febrero y marzo 2021”, escribió el argentino. “Floyd, la primera te gané, en la segunda te volé un diente… Falta la tercera. Aquí estoy, para mi regreso”, dijo el año pasado el “Chino”.

Tenis: Sabatini piensa más en 2021

Gabriela Sabatini se mostró escéptica en que se puedan jugar este año algunos torneos de los circuitos de tenis masculino y femenino. “Es difícil pensar en un futuro y en lo que pueda pasar porque justamente lo que hay que tratar es de evitar que se junte mucha gente y en todos estos eventos pasa eso”, dijo la tenista argentina más importante de la historia.

Del Potro revivió una final histórica

“Once años después y todavía me pongo nervioso”, confesó Juan Martín del Potro al subir en su historia de Instagram lo que sintió al revivir por TV la final del US Open 2009, en la que venció al suizo Roger Federer en cinco sets.

Matías Suárez, a ritmo del cuarteto

“Busco un amor clasificado en el diario, que para amar no tenga día ni horario...”. La esposa de Matías Suárez subió un video a Instagram donde se puede escuchar al delantero de River tocando con la batería la canción “Amor Clasificado”, del cordobés Rodrigo.

Lucha contra el coronavirus: una victoria que vale como un título
Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios