Polémica: un legislador tucumano del oficialismo reparte alcohol en gel con su nombre

Polémica: un legislador tucumano del oficialismo reparte alcohol en gel con su nombre

El bandeño Gonzalo Monteros, hijo del intendente de esa ciudad, donó artículos a personal de la salud.

EN LAS REDES. A muchos usuarios no le gustó que el peronista ponga su nombre en los artículos. EN LAS REDES. A muchos usuarios no le gustó que el peronista ponga su nombre en los artículos.
04 Abril 2020

La pandemia del covid-19 mantiene en alerta al mundo. Y con la idea de extremar las medidas para prevenir el virus en Tucumán, Gonzalo Monteros, legislador del PJ por la sección Este e hijo del intendente de Banda de Río Salí, Darío, empezó a repartir artículos a personal de la salud, pero con un detalle particular: le puso su nombre a algunos productos, como el alcohol en gel. 

Polémica: un legislador tucumano del oficialismo reparte alcohol en gel con su nombre

"En estos tiempos de pandemia, proteger a quienes están en la trinchera cuidándonos es una prioridad. Por ello hicimos efectiva la entrega de overoles, termómetros eléctricos, máscaras, barbijos, guantes y diferentes artículos de limpieza", escribió el legislador por el Frente Justicialista por Tucumán en su cuenta personal de Twitter.

Gonzalo Monteros, legislador del PJ por la sección Este. Gonzalo Monteros, legislador del PJ por la sección Este.

La medida, si bien fue aplaudida por muchas personas, también fue criticada por otras, ya que tildaron a Monteros de "hacer política" en pleno avance del virus.

"Cosas que ayuden a la prevención y al cuidado del personal sanitario. Este aporte se suma, además, al aporte del 50% de la dieta de legislador que se hará efectiva a partir de la próxima sesión. Esta pandemia la combatimos entre todos, vos #QuedateEnCasa", agregó en uno de sus mensajes en las redes sociales.

"Los que estamos en cargos públicos tenemos no sólo el compromiso, sino también el deber y la responsabilidad de cuidar a todos", había dicho hace unos día el bandeño. ¿Te parece bien lo que hizo el legislador?

Comentarios