Aprendé en tu casa a diseñar videojuegos

Aprendé en tu casa a diseñar videojuegos

Las clases comienzan el lunes. No requieren inscripción previa.

Aprendé en tu casa a diseñar videojuegos
04 Abril 2020

Diseñar páginas web, Introducción al Machine Learning, Marketing Digital y Diseño de Videojuegos son algunos de los cursos de formación on line que ofrece de manera gratuita el Espacio Fundación Telefónica en su web, con una duración de entre cuatro y ocho semanas y no requieren conocimientos previos. El objetivo es aprender habilidades conectadas a la nueva realidad del mercado laboral, la llamada “nueva empleabilidad”, profesiones del sector tecnológico que tendrán más demanda en el futuro, explican desde el espacio a través de un comunicado.

La formación no requiere inscripción previa y podrá iniciarse según diferentes fechas: por ejemplo, “Aprende WordPress de forma sencilla” comienza este lunes, al igual que el curso “Emprendimiento Social” e “Introducción a la programación. Descubre el lenguaje de la era digital”.

También el lunes será el comienzo del curso “Introducción al Machine Learning”, para conocer cómo funciona el aprendizaje automático, mientras que “Aprendé a programar aplicaciones móviles” arranca el 13 de este mes.

“Introducción al diseño de videojuegos”, “Programación con Java Standard”, “Programación con JavaScript” y “Analítica Web”, para interpretar los datos digitales de manera creativa, son algunas otras de las clases que se iniciarán en fechas sucesivas.

Más información sobre los cursos online y gratuitos en la web www.fundaciontelefonica.com.ar y escribiendo al contacto [email protected].

La oferta es parte de la campaña #NosVemosEnDigital, iniciativas para conectar a las personas a través de la tecnología, sin salir de casa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios