Tinelli sobre la Superliga: "habrá que reprogramar todo"

Tinelli sobre la Superliga: "habrá que reprogramar todo"

Ante la Conmebol, el conductor se mostró firme en acatar las normas del Gobierno nacional.

PARA NIÑOS CIEGOS. Tinelli leyó cuentos de escritores argentinos. PARA NIÑOS CIEGOS. Tinelli leyó cuentos de escritores argentinos.
04 Abril 2020

En su debut como presidente de la Superliga, y durante una teleconferencia con el Congreso de la Conmebol, Marcelo Tinelli se mostró cauteloso y con rostro serio a la hora de analizar la vuelta del fútbol oficial en la Argentina.

El también presidente de San Lorenzo se mostró respetuoso de lo que desde el Gobierno nacional se pueda resolver en lo que se refiere al cumplimiento de la cuarentena. Sobre este tema, sus afirmaciones fueron tajantes: “vamos a volver a jugar cuando el Gobierno lo decida. Eso es algo que no se negocia. Habrá que reprogramar todo, porque todo indica que se debe analizar un nuevo plazo para que la pelota vuelta a rodar”.

Por otra parte, el flamante titular de la Superliga anunció que ya se entablaron las primeras negociaciones con las dos cadenas de televisión que tienen los derechos del fútbol en la Argentina, para ver si el fútbol no vuelve en el corto plazo. “La idea es que puedan apoyarnos -explicó-. Somos optimistas al respecto”.

Comentarios