Robaron una moto, pero un policía federal vestido de civil los enfrentó a los tiros

Robaron una moto, pero un policía federal vestido de civil los enfrentó a los tiros

La balacera sorprendió a los vecinos, alrededor de las 13, en Las Talitas.

El delincuente herido de bala, en el hospital. El delincuente herido de bala, en el hospital.
03 Abril 2020

Dos jóvenes que circulaban en una moto obligaron a otro hombre a bajarse de la moto para robarle. Con armas de fuego le apuntaron a la víctima que no dudó en entregar el rodado, en la esquina de calles 12 y 79 de Las Talitas. Eran las 13, cuando la escena fue observada por otro policía que estaba vestido de civil y que pertenece a la Policía Federal.

El Policía se identificó y dio la voz de alto. Sin embargo, los ladrones respondieron con tiros. El Policía no se amilanó y respondió con su arma reglamentaria. A unos metros del lugar, los malvivientes dejaron tirada la moto que habían robado (Honda Falcon). El dueño recuperó el rodado, que luego fue trasladado a la comisaría de Las Talitas. 

El cómplice detenido por la Policía. El cómplice detenido por la Policía.

El Policía Federal, que reviste el grado de sargento, pidió ayuda y comenzó una persecución de los delincuentes. A varias cuadras del lugar fue encontrado uno de los ladrones tendido en el piso con dos heridas de bala: una en el pecho y la otra en una pierna. La Policía siguió la búsqueda del cómplice hasta que lo localizaron. Según trascendió de fuentes policiales serían parientes de apellido Juárez, con domicilio en Villa Mariano Moreno.

El tiroteo sorprendió a los vecinos a la hora del almuerzo. Los vecinos ayudaron al hombre que había sido asaltado, mientras la Policía perseguía a los ladrones.

El delincuente herido fue atendido, primero, en el policlínico de Villa Mariano, aunque después fue trasladado al hospital Centro de Salud. En tanto que el otro aprehendido quedó alojado en la comisaría de Las Talitas, a cargo del comisario Rufino Medina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios