"Hubo mucha gente que durante la semana no pudo cobrar", dijeron desde el Banco Macro

"Hubo mucha gente que durante la semana no pudo cobrar", dijeron desde el Banco Macro

Desde la entidad indicaron por qué hoy fue "un día crítico".

Hubo mucha gente que durante la semana no pudo cobrar, dijeron desde el Banco Macro
03 Abril 2020

"No puedo entrar en discusiones que en estos momentos me parecen vanas", fueron las palabras de la gerente de relaciones institucionales y atención al cliente del Banco Macro, Milagro Medrano, ante las declaraciones que había realizado el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, quien cuestinó las medidas que tomaron las entidades financieras con los jubilados durante la pandemia de coronavirus.

Medrano dijo que "realmente lo que puedo decir es que hemos estado trabajando intensamente. Hoy pudimos abrir los bancos para atender todas las necesidades de los que nos permitían, que eran jubilados, pagos y planes sociales".

Sin embargo, señaló que hubo más personas de la que correspondían por la inactividad de los últimos días: "recordemos que hubo mucha gente que durante la semana no pudo cobrar por eso hoy fue un día crítico".

"En todo el país ha pasado lo mismo; hay lugares donde se atendió a todos los jubilados pero otro donde hay muchos más", detalló y recordó que las sucursales permanecerán abiertas durante el fin de semana.

Comentarios