Números de Oro: los ganadores se repartieron el premio de $ 170.000

Números de Oro: los ganadores se repartieron el premio de $ 170.000

Un taxista recibió su regalo de cumpleaños por adelantado y una futura profesora de inglés amoblará su departamento.

ÚLTIMO ESFUERZO. Julieta, que está próxima a recibirse de profesora de inglés, y su novio. ÚLTIMO ESFUERZO. Julieta, que está próxima a recibirse de profesora de inglés, y su novio.
03 Abril 2020

Pascual Jaimez sentía que este iba a ser su año. El 1 de enero a las 00 comenzó el 2020 con todas las esperanzas de transitarlo de la mejor manera posible, lo que él no sabía era que una pandemia le iba a impedir trabajar con normalidad por varias semanas obligándolo a quedarse en su casa.

El taxista aprovecha su tiempo libre en el auto para leer el diario que lo acompaña siempre y asegura que juega a los Números de Oro desde que salió la primera tarjeta. Años después la recompensa llegó y resulto ganador. “Siempre estaba cerca de ganar, me faltaban muy pocos números para llenar la tarjeta, con este último me avisó un amigo que había salido el que tanto esperábamos”, recordó emocionado.

PERSEVERANCIA. Pascual junto a su esposa se prepara para el festejo de su cumpleaños. PERSEVERANCIA. Pascual junto a su esposa se prepara para el festejo de su cumpleaños.

Jaimez vive con su esposa y sus cuatro hijos y usará el premio de $ 85.000 para arreglar su casa y festejar mañana su cumpleaños número 56. “Llegó adelantado el regalo de cumpleaños y en el momento justo para darnos un empujoncito y ayudarnos en la familia ya que no puedo trabajar por estos días. Voy a seguir participando y hasta ganar el auto cero kilómetro no voy a parar”, bromeó Jaimez.

Para amoblar el hogar

Después de horas y horas de estudio y libros leídos a Julieta Levy le quedan sólo unas pocas materias para recibirse de profesora de inglés en la Universidad Nacional de Tucumán. Para darle el último empujón resultó ganadora al completar la tarjeta de los Números de Oro. “Toda mi familia participa, siento que ya heredé la costumbre. Siempre estoy pendiente, pero nunca esperaba ganar. Estoy muy contenta”, comentó. La joven, de 28 años, se mudó hace unos meses con su novio y el premio de $ 85.000 le permitirá a la pareja amoblar su departamento. “Esto es un incentivo para seguir participando y no perder la esperanza, porque todo llega”, finalizó.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios