Un artista de Concepción juntó a su familia para cantarle a los tucumanos en esta cuarentena

Un artista de Concepción juntó a su familia para cantarle a los tucumanos en esta cuarentena

Familia y amigos participaron en el video.

02 Abril 2020

Las muestras de apoyo para pasar el aislamiento de manifiestan de diversas maneras y, si viene de parte de artistas, no puede darse de otra forma que a través del arte.

En este caso, un cantante de la ciudad de Concepción se unió con su familia a la distancia para enviar una canción "de abrazo" a los tucumanos en este aislamiento. 

"En estos tiempos tan difíciles quisimos hacer un homenaje a las familias argentinas y unirlas a través de la música a pesar de la distancia", dijo Marcelo Nacul, uno de los ideadores.

El hombre tiene una familia compuesta por seis hermanos y, este tiempo lejos de ellos lo llevó a pensar formas de sentirlos cerca: "ya que no nos podemos ver, es una manera de abrazarnos". 

FAMILIA COMPLETA. La familia Nacul, antes de la cuarentena. FAMILIA COMPLETA. La familia Nacul, antes de la cuarentena.

Para eso, Nacul le pidió a familiares y amigos que -cada uno desde su casa- se grabe cantando la canción "Argentina es nuestro hogar", y después unió todas las voces. La familia Nacul, Karina Perez, Rodrigo Martin, Pilar Fernandez, Julio Mariani y Griselda, Luis, Benjamin, Emmanuel, Ezequiel y Belén Rosales, participaron de la idea.

El video se viralizó, superó las 10.000 reproducciones y hasta trascendió las fronteras. Amigos del cantante enviaron mensajes desde distintas partes del mundo para agradecerle.

"Llevar un poco de alegría y esperanza es reconfortante. Nos enviaron palabras hermosas que llenaron el corazón. Muchos se sintieron identificados porque viven afuera y no ven hace tiempo a los suyos", expresó.  

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios