Barcelona hará una oferta que Lautaro Martínez no podrá rechazar

Barcelona hará una oferta que Lautaro Martínez no podrá rechazar

El Inter no está dispuesto a dejarlo ir: su cláusula de rescisión es de 111 millones de euros.

Lautaro se convirtió rápidamente en la figura del Inter. ARCHIVO Lautaro se convirtió rápidamente en la figura del Inter. ARCHIVO
02 Abril 2020

El goleador argentino Lautaro Martínez, hoy en el Inter de Italia, tendría un ingreso de siete milones de euros netos por año en el contrato que lo ligaría al Barcelona de España, según lo reveló hoy la prensa italiana.

Pese a los problemas económicos que está sufriendo y tras negociar la rebaja de los sueldos del plantel por la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, Barcelona le ofrecerá al ex delantero de Racing un contrato irrechazable.

Según el diario italiano Tuttosport, Martínez ganará casi el doble de lo que le ofrece el Inter para renovar el contrato y el delantero bahiense, de 22 años, firmará con el club catalán por cinco años, hasta 2027.

Si consigue alcanzar un acuerdo con el jugador a Barcelona le quedaría todavía lo más difícil que será convencer al Inter, quien no está dispuesto a dejar escapar a su estrella si no es por su cláusula de rescisión de 111 millones de euros.

Comentarios