El editorial de Van Mameren en "Panorama Tucumano": "nos tienen hartos"

En el regreso "Panorama Tucumano" a la plantalla, el conductor analizó la reacción del ambiente político y empresarial ante la pandemia del coronavirus. Seguí el programa en vivo por los diferentes canales de LA GACETA y canal 11 de CCC.

01 Abril 2020

“Repasemos: coronavirus, el virus invisible, el virus que no sabemos de qué se trata; de cómo se cura. La decisión de aislarse, de aislarse para encerrarnos, para estar paralizados. La parálisis nos dejó sin trabajo. El trabajo nos dejó en una crisis social terrible. La crisis está en la empresa”, fue el inicio del editorial del periodista y conductor de “Panorama Tucumano”, Federico Van Mameren, que hizo hincapié en el avance de una pandemia que hoy no tiene cura y que ha flanqueado al mundo en todas sus costumbres.

Van Mameren fue más allá del dato técnico, avanzó en la reacción entre el Estado y el sector empresarial, hoy en diferentes veredas y que muchos casos han generado una batalla verbal. “No hay plata. Falta la plata. No hay plata en las empresas, en el Estado. La crisis nos sigue peor que el virus. El estado, seguramente, va a recurrir a esa maquinita que nos llevó a la hiperinflación. Lo mismo tendrán que hacer las empresas…”, siguió el conductor de “Panorama Tucumano”, programa que podés seguir en vivo por las diferentes plataformas de LA GACETA y por el canal 11 de CCC.

 “Y usted, señor Presidente; y ustedes, señores empresarios, tirándose a la política porque sí nomás, porque los trataron de miserables”, avanzó Van Mameren y sentenció: “Hablo por mí pero quizás por mucha gente: nos tienen hartos”.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios