Música: continúa el Cuarentena Fest

Música: continúa el Cuarentena Fest

01 Abril 2020

Fiel a su idea de acercar la música a los fans, artistas de diferentes países de habla latina seguirán abriendo las puertas de sus dormitorios para demostrar que la fuerza de la música no puede pararse. 

El Cuarentena Fest es una organización sin ánimo de lucro nacida de la iniciativa de sellos y artistas independientes españoles, que continúa ofreciendo conciertos con transmisión en vivo por medio de la página cuarentenafest.tumblr.com/, señal que comparten además en Instagram @bandainvitada y en Twitter @cuarentenafest. También hay una playlist disponible en Spotify. 

Hoy, a partir de las 17, tocarán Media Hermana; Ex Colorado; Bestia Bebé (foto); Pyramides y Tigre Ulli. El objetivo es recibir donaciones en cada país para la lucha contra la pandemia. Los organizadores anunciaron que están trabajando conjuntamente con discográficas, agentes independientes y artistas para una programación estable y diaria. “Se vienen más países y muchas más sorpresas porque la música independiente no se para aquí y vamos a trabajar continuamente con todos nuestros recursos para que no acabe nunca”, agregaron.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios