Desde el viernes participá por $ 200.000 por semana

Desde el viernes participá por $ 200.000 por semana

Hoy finaliza el ciclo. Juntá todas las grillas debidamente jugadas porque cuando termine la cuarentena se hará el sorteo del auto 0 km.

CON TARJETA SOL TU PREMIO SEMANAL SE PUEDE DUPLICAR. Reservá ahora mismo el diario del viernes para poder tener tu nueva tarjeta. CON TARJETA SOL TU PREMIO SEMANAL SE PUEDE DUPLICAR. Reservá ahora mismo el diario del viernes para poder tener tu nueva tarjeta.
01 Abril 2020

El tradicional entretenimiento de LA GACETA se renueva una vez más. Con la tarjeta que se entregará el viernes ya podrás participar por $ 200.000 semanales. Además, si la tarjeta ganadora con la que participaste lleva el sello con la leyenda usuario Tarjeta Sol duplicás el monto total de tu premio.

Durante la semana tenés varias oportunidades de ganar gracias a los Números de la Suerte. Los afortunados reciben órdenes de compra de $ 11.000 cada una, para canjear en firmas de prestigio como Zeramiko, Hipercolchonerías Yubrín, Castillo, Gómez Pardo y Sportsman, y poder adquirir lo que quieras. Por eso, te recomendamos que revises los números que salen en los cartones todos los días.

Súper premio: el auto

La cuarentena no impedirá que participes en el sorteo de un 0 km como ocurre en cada cierre de ciclo del entretenimiento. Hoy podemos decirte que un Toyota Etios 0 km te espera en la puerta de tu posible destino. Pero como consecuencia de la pandemia de covid-19 y dada la vigencia de los decretos presidenciales -que establecen el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta después de Pascua- la fecha del sorteo del 0 km será informada próximamente.

Cuando se levante el aislamiento iremos informando cómo harán los lectores para participar.

Pero para intervenir en el sorteo debes guardar todas las tarjetas debidamente jugadas, de todas las semanas, es decir, con los números controlados.

Recordá que los participantes deben ser personas mayores de 18 años y que el cartón debe estar llenado con todos los datos personales. Por eso les sugerimos a los lectores que vayan controlando y juntando las tarjetas, para que cuando se habilite el sorteo puedan depositarlas en las urnas correspondientes.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios