Panorama Tucumano regresa mañana a la pantalla de CCC

Panorama Tucumano regresa mañana a la pantalla de CCC

Cuarto año consecutivo del programa central de LG PLAY. Seguilo desde las 21.30 por Canal 11 y por las redes sociales de LA GACETA.

CAROLINA SERVETTO Y FEDERICO VAN MAMEREN. Los conductores del programa periodístico de LA GACETA. la gaceta / Foto de José Nuno CAROLINA SERVETTO Y FEDERICO VAN MAMEREN. Los conductores del programa periodístico de LA GACETA. la gaceta / Foto de José Nuno
31 Marzo 2020

En épocas en que la información es un valor fundamental, LA GACETA apuesta como siempre al periodismo de calidad. Por eso, esta semana vuelve el buque insignia de los productos de LG PLAY. Desde mañana, a las 21.30, Carolina Servetto y Federico van Mameren se ponen al frente de PANORAMA TUCUMANO, el programa que ya se convirtió en un clásico del periodismo de nuestra provincia.

Con más de 100 programas al aire, y por cuarto año consecutivo, PANORAMA TUCUMANO nació en 2017 y rápidamente se transformó en un referente del periodismo provincial. Tanto que ese mismo año ganó el premio Fopea a la investigación por las derivaciones de irregularidades en el Instituto de la Vivienda. Apostando siempre a los informes de calidad acerca de lo que sucede en la provincia, y con entrevistas a los principales referentes nacionales y tucumanos, marcó una forma de hacer periodismo.

Este año, la propuesta de LA GACETA se podrá ver en directo por CCC y por streaming a través de la página online de nuestro diario. La pandemia que tiene que en vilo al mundo será, obviamente el tema excluyente de la primera edición, con historias contadas en primera persona por sus protagonistas, y entrevistas con funcionarios y especialistas, para intentar llevar un poco de luz en medio de tanta oscuridad.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios