Luego de la tensión, un poco de paz para Cabral

Luego de la tensión, un poco de paz para Cabral

Este año comenzó agitado pero el parate le sirve para disfrutar de su hijo y bajar un cambio al central de Atlético.

INSTAGRAM. La primera foto de “Beni” subida por papá. INSTAGRAM. La primera foto de “Beni” subida por papá.
30 Marzo 2020

Si alguien puede jactarse de haber tenido un comienzo de año similar a una montaña rusa, ese es Jonathan Cabral.

El defensor de Atlético empezó 2020 arrastrando una suspensión por aquella roja que vio frente a Newell’s por un encontronazo sobre el final del partido con Rodrigo Salinas. Las dos fechas impuestas por el tribunal de disciplina le impidieron jugar con Racing y Boca, en la reanudación de la Superliga.

La mejor noticia que tuvo en el ínterin fue el nacimiento de Benicio, que llegó al mundo el 7 de febrero y vino con la clasificación por Copa Libertadores frente a The Strongest, bajo el brazo.

Cumplida la sanción por el torneo doméstico, el defensor se perdió algunos partidos más, por ejemplo el duelo en Medellín por la segunda fase de Libertadores, e incluso tuvo que salir reemplazado en el entretiempo en el 2-2 con Lanús, por un problema de salud de Benicio.

Ahora, en medio del aislamiento social obligatorio, la familia Cabral vive sus días más felices. “Estamos cumpliendo la cuarentena como corresponde, encerrados en casa, por suerte estamos todos bien. Benicio ya esta en casa con nosotros y muy bien”, dijo Cabral.

La cuarentena vino como anillo al dedo para que el defensor pueda disfrutar a pleno de su hijo, junto con su pareja, Daiana. Más allá de la preocupación por el virus que tiene en jaque al mundo, “Joni” sabe que siempre y cuando cumpla con el aislamiento, la salud de los suyos, estará fuera de peligro.

Cabral junto a Cristián Lucchetti y Guillermo Acosta, son los referentes que tiene el “Decano”. El central se siente cómodo en la provincia y en 2019 firmó su continuidad hasta 2023. En ese contrato Atlético adquirió el 80% de su pase. Hay Cabral para rato.

“Esperamos que la situación termine cuanto antes y no se estire mucho, mientras tanto entrenamos en casa con los trabajos que nos dieron los ‘profes’, si consultamos algo, ellos nos mandan la rutina”, dijo el central.

DUERME. Benicio nació el 7 de febrero; luego de unos días complicados, pasa los días con sus papás. DUERME. Benicio nació el 7 de febrero; luego de unos días complicados, pasa los días con sus papás.

Mientras se esperan novedades sobre la extensión de la cuarentena, Cabral se divide entre las actividades físicas y sus nuevas experiencias paternales. “Te dejo, me voy a bañar al gordo, ya debe estar pensando cerca de cinco kilos”, responde apurado el caudillo “Decano”, que a pesar del vaivén de emociones que atravesó durante el año, mostró un excelente nivel cuando le tocó jugar.

Pasó por la peluquería

Mientras tanto, la cuarentena agarró desprevenido a Cristian Erbes, que ante la falta de barberías, no dudó en confiar en Agustina -su señora- para que se encargue de cortar su cabello.

Y todo quedó registrado en su cuenta de Instagram. “¿Qué hace, qué hace?”, se preguntó “Pichi” con cara de susto en un inusual video publicado en las redes, mientras Agustina hacía su trabajo con una sonrisa de oreja a oreja.

Consultorio virtual

Los médicos “decanos” Marcelo Montoya y Mario Tusa ofrecerán consultas gratuitas por teléfono (3814689747 o el 3814773115) para los que necesiten evacuar dudas en tiempos de pandemia. El horario es entre 14.30 y 18.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios