Imágenes de una provincia paralizada y en cuarentena

Imágenes de una provincia paralizada y en cuarentena

SOBRE EL RÍO SALÍ. En la cabecera del puente Lucas Córdoba de acceso a Banda del Río Salí se montó un retén para hacer cumplir la cuarentena.  la gaceta / fotos de Diego araoz, osvaldoripll, josé nuno, analia jaramillo, antonio ferroni, ines quinteros orio y juan pablo sanchez noli SOBRE EL RÍO SALÍ. En la cabecera del puente Lucas Córdoba de acceso a Banda del Río Salí se montó un retén para hacer cumplir la cuarentena. la gaceta / fotos de Diego araoz, osvaldoripll, josé nuno, analia jaramillo, antonio ferroni, ines quinteros orio y juan pablo sanchez noli
29 Marzo 2020

En la capital y en el interior, se multiplican las escenas de calles vacías de vehículos y personas en cumplimiento de las restricciones sanitarias dispuestas por las autoridades, de acuerdo a los testimonios de los fotógrafos de LA GACETA. La vida transcurre puertas adentro, mientras se profundizan los controles para evitar la circulación de quienes no estén autorizados.

PASO BLOQUEADO. Barricada en el barrio San Andrés de Concepción. + PASO BLOQUEADO. Barricada en el barrio San Andrés de Concepción. +
SIN FIEBRE. Personal sanitario hace controles en la Terminal de Ómnibus. SIN FIEBRE. Personal sanitario hace controles en la Terminal de Ómnibus.
DETENIDA. La aerosilla de El Cadillal esperará nuevos turistas. DETENIDA. La aerosilla de El Cadillal esperará nuevos turistas.
NIÑOS EN SUS CASAS. La calesita volverá a girar en poco tiempo. NIÑOS EN SUS CASAS. La calesita volverá a girar en poco tiempo.
EL CENTRO, VACÍO. Desde la calle 25 de Mayo al 400 se proyecta una imagen de soledad en cuadras que habitualmente están llenas. EL CENTRO, VACÍO. Desde la calle 25 de Mayo al 400 se proyecta una imagen de soledad en cuadras que habitualmente están llenas.
SIN MOVIMIENTO. Plaza cercada y Catedral vacía en la 24 de Septiembre. SIN MOVIMIENTO. Plaza cercada y Catedral vacía en la 24 de Septiembre.
EXCEPTUADO. El personal de seguridad tiene permitido salir. EXCEPTUADO. El personal de seguridad tiene permitido salir.
JUEGOS QUIETOS. Los parques y las plazas están desiertos. JUEGOS QUIETOS. Los parques y las plazas están desiertos.
Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios