Un nuevo ciclo de los Números de Oro con premios más grandes

Un nuevo ciclo de los Números de Oro con premios más grandes

Este miércoles finaliza la última semana de esta etapa y con la tarjeta del viernes comienza otra. Los montos de los premios crecen.

29 Marzo 2020

El clásico entretenimiento de LA GACETA se renueva: a partir del viernes los premios cambian. Con la tarjeta que se entregará el próximo viernes podés participar por $200.000 por semana, y si la tarjeta ganadora lleva el sello con la leyenda usuario Tarjeta Sol duplicás tu premio. Además los números de la suerte llevan a $11.000 el monto de las órdenes de compra en Zeramiko, Hipercolchonerías Yubrín, Castillo, Gómez Pardo y Sportsman.

El auto

Como en cada cierre de ciclo de los Números de Oro, LA GACETA sorteará el gran premio final el un auto 0KM, pero como consecuencia de la pandemia de covid-19 y dada la vigencia del DNU 297/2020 -que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 31 de marzo y que rige para todas las personas que se encuentran en nuestro país- la fecha del sorteo será informada próximamente. Cuando se levante el aislamiento ordenado por el Gobierno Nacional iremos informando cómo harán los lectores para participar. Desde ya les recordamos que para intervenir en el sorteo las tarjetas deben estar debidamente jugadas, es decir, con los números controlados. Además los participantes deben ser mayores de 18 años y el cartón debe estar completo con todos sus datos personales. Por eso les sugerimos a los lectores que vayan controlando y juntando sus tarjetas para cuando se habilite el sorteo

Y no se olviden de que el viernes comienza un nuevo ciclo que sortea $200.000 por semana; controlen sus números y también los números de la suerte.

LA GACETA agradece a sus fieles lectores que aún en tiempos difíciles siguen informándose y participando de los entretenimientos que el diario ofrece.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Gómez Pardo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios