Convocan a voluntarios profesionales de la salud para reforzar la dotación de equipos sanitarios

Es para enfermeros, bioquímicos kinesiólogos y médicos de distintas especialidades para prestar servicios ante la situación epidemiológica en el país.

26 Mar 2020
1

El ministro de Salud, Ginés González García. TÉLAM

En el marco de la pandemia de covid-19, el Ministerio de Salud de la Nación convoca a profesionales de la salud a prestar servicios con el fin de reforzar los equipos de diferentes sectores dependientes de la Nación y de las provincias.

Se convoca a enfermeros/as, bioquímicos/as, kinesiólogos/as y médicos/as especialistas, en particular en Clínica Médica, Cardiología, Neumonología, Terapia Intensiva de Adultos y Pediátrica, Emergentología, Pediatría y Medicina General y/o Familiar. También serán recibidas las propuestas de profesionales de otras especialidades.

La convocatoria es a través de un registro voluntario que luego será derivado a las jurisdicciones correspondientes a fin de poder planificar los recursos humanos. La inscripción se realiza a través de este link.

Por tratarse de un contenido de máximo interés público, en el contexto de la pandemia que afecta al mundo, esta nota ha sido liberada por LA GACETA para que puedan acceder la totalidad de los usuarios sin restricciones.

 

Comentarios