Shows gratuitos en la plataforma Bandainvitada.com

Shows gratuitos en la plataforma Bandainvitada.com

Un festival con jóvenes artistas emergentes para llevar su talento al público sin salir de sus hogares.

SHOW ON LINE. Lucía Tacchetti será una de las artistas de la primera jornada. SHOW ON LINE. Lucía Tacchetti será una de las artistas de la primera jornada.
26 Marzo 2020

Músicos y productores independientes realizarán entre hoy y el sábado el festival on line Bandainvitada.com, con un formato íntegramente digital y gratuito tanto para los artistas como para el público en general. Los recitales serán en vivo, cada uno desde su casa o espacio de creación, y con alcance nacional.

Los shows serán abiertos esta tarde con jóvenes músicos emergentes de la nueva camada de artistas, con el inicio a las 19 a cargo de Nico Agesta. Una hora más tarde se presentará Lucía Tacchetti; a las 20.40, Hija de Tigre y el cierre será a las 21.15 con el Príncipe Idiota, todo desde bandainvitada.com.

Ese soporte es una plataforma web colaborativa creada especialmente para este momento de cuarentena que conecta a artistas, productores, programadores de bandas y dueños de salas, entre otros, con el objetivo de organizar y compartir recitales. Desde el principio, la idea colaborativa está presente y el propósito es seguir sumando artistas interesados en participar durante el tiempo que dure la cuarentena, con confinamiento obligatorio en los hogares.

Para mañana están anunciados Diego Martez (será el primero de la jornada, a las 19.30), Lu Martínez, Agua Florida y El Zar. El sábado participarán desde las 20 Mustafunk, Paula Maffía, Loli Molina y Proyecto Gómez Casa.

La playlist de Banda Invitada Fest ya está disponible en Spotify (https://open.spotify.com/playlist/78slVtscgmOItMxAC991uT) y una manera de apoyar al proyecto y a los artistas es seguir la lista para escuchar los temas de los artistas invitados.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios