Toledo y Erbes están lejos de la cancha, pero cerca de la familia

Toledo y Erbes están lejos de la cancha, pero cerca de la familia

Los jugadores "Decanos" ven el lado positivo de la pausa: tienen más tiempo de disfrutar de sus afectos.

Toledo y Erbes están lejos de la cancha, pero cerca de la familia
24 Marzo 2020

En un año que sin lugar a dudas quedará marcado por la pandemia que castigó al mundo, en Tucumán hay “decanos” que tienen motivos para celebrar: las familias de Javier Toledo y Cristian Erbes esperan nuevos miembros en el futuro cercano.

En el último partido oficial, el 1-1 contra River, el goleador se encargó de marcar de cabeza y, en el festejo, se llevó la pelota abajo de la camiseta. Simulando una panza, saludó a la platea. Hasta allí parecía un saludo común que suelen hacer los jugadores para sus hijos. Sin embargo “Juli”, su pareja, fue la que se encargó de brindar la noticia a través de las redes sociales. Incluso, aclararon que están esperando un varón.

Desde el entorno de Erbes, en cambio, no se realizó ningún anuncio oficial, pero en uno de los tantos desafíos que sube “Pichi” a sus redes sociales, se pudo observar a su pareja con una pancita que no deja dudas de que la familia “decana” se seguirá agrandando. Ambas parejas decidieron pasar la cuarentena en Tucumán, para evitar los peligros relacionados al coronavirus en los aeropuertos.

BROMAS. “Agus”, con “Pichi” y Benicio, llevan la cuarentena juntos y entre risas. BROMAS. “Agus”, con “Pichi” y Benicio, llevan la cuarentena juntos y entre risas.

La relación contractual de los jugadores con Atlético es distinta. El ciento por ciento del pase de Javier Toledo pertenece al “Decano” y a menos que aparezca una oferta tentadora, seguirá formando parte del plantel, independientemente de cuándo se reanude el fútbol en el país.

Por el lado del ex Boca, su préstamo vence a mediados de este año, por lo que si Atlético desea seguir contando con los servicios del volante, tendrá que comenzar a negociar cuanto antes la renovación.

Por lo pronto, con la suspensión del fútbol, las futuras mamás se encuentran agradecidas, porque por el momento quedaron en pausa los entrenamientos en doble turno fuera de casa y las concentraciones de fin de semana, tan habituales para los futbolistas.

Lejos del afecto de sus seres queridos, por la actividad de sus maridos, “Juli” y “Agus” -como la mayoría de las esposas de los futbolistas- suelen pasar mucho tiempo en soledad a lo largo de la carrera de sus parejas, pero en este caso ellas pueden disfrutar de la compañía de Javier y de Cristian, respectivamente. Ambos se encuentran en modo padres full time, lejos de las canchas, la pelota y los flashes de las cámaras.

Toledo y Erbes están lejos de la cancha, pero cerca de la familia

Será momento de compartir con el círculo intimo y decidir los nombres de los nuevos integrantes de la familia.

Aunque la realidad a nivel mundial es complicada, en las familias Toledo y Erbes sobran los motivos para sonreír.

Los “Decanos” pronto tendrán nuevos integrantes, y ojalá lleguen con el fútbol bajo el brazo.

Comentarios