San Martín fue una sombra en Adrogué y sufrió la segunda derrota consecutiva

San Martín fue una sombra en Adrogué y sufrió la segunda derrota consecutiva

El "Santo" cayó por la mínima y Defensores de Belgrano se le acercó. El gol fue marcado por Echeverría.

Juan Martín Imbert fue titular por primera vez en San Martín. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL Juan Martín Imbert fue titular por primera vez en San Martín. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL
15 Marzo 2020

San Martín sufrió la derrota consecutiva, esta vez en manos de Almirante Brown de Adrogué por la fecha 21 de la Primera Nacional. El único gol del encuentro lo hizo Sebastián Echeverría cuando se jugada una hora de partido.

El "Santo" careció de juego y eso se notó en los constantes pelotazos para buscar a los de arriba, Sebastián Matos y Luciano Pons. El fútbol volvió a ser la materia pendiente en el equipo conducido por la dupla integrada por Sergio Gómez y Favio Orsi.

Por eso no sorprendió que a los 15 minutos del segundo tiempo llegara un duro golpe para los de La Ciudadela. La defensa tucumana no estuvo firma y le permitió a Echeverría meter un cabezazo que superó a Ignacio Arce.

El “Santo” fue a buscarlo pero no tuvo la solidez necesaria para inquietar a los conducidos por Pabo Vico, que terminó festejando el triunfo después de tres empates consecutivos.

Con esta derrota, los de Bolívar y Pellegrini ya no están tan cómodos en lo más alto de la tabla de posiciones. Su inmediato perseguidor, Defensores de Belgrano, quedó a tres unidades luego de superar el viernes a Santamarina de Tandil.

Aunque por la pandemia de coronavirus es incierto cómo proseguirá el campeonato, este juego era importante para el futuro inmediato de San Martín, ya que en las próximas dos fechas deberá enfrentar a Tigre y al mismísimo Defensores, como visitantes. No deberá dormirse para seguir arriba...

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios