Elías de Pérez apuntó a Manzur por el dengue: "que deje de mirar para el costado y se haga cargo"

Elías de Pérez apuntó a Manzur por el dengue: "que deje de mirar para el costado y se haga cargo"

La senadora responsabilizó al gobernador de haber desequilibrado los fondos de la provincia.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
14 Marzo 2020

Ante un nuevo pedido del gobernador Juan Manzur para tomar deuda, la senadora Silvia Elías de Pérez lo responsabilizó de haber desequilibrado los fondos de la provincia. Además, la parlamentaria lo responsabilizó de "no hacerse cargo por la situación que atraviesa la provincia por el dengue". "Que deje de mirar para los costados", dijo. 

"El despilfarro de nuestro gobernador hizo que Tucumán esté en rojo. Los créditos que pidió en los últimos cuatro meses no hacen más que confirmar lo que decimos desde hace tiempo, que las cuentas no estaban equilibradas como el Gobierno decía". Y agregó:  "toda la provincia vio el gasto escandaloso que hicieron en las elecciones, repartiendo dinero en el hipódromo y poniendo la cara del gobernador hasta en la cocina de nuestras casas".

Entrevistada en el programa radial Detonados, la senadora agregó que los fondos despilfarrados en la campaña son los que les faltan a los tucumanos para vivir mejor. 

"Yo le preguntaría a cada una de las personas de la provincia cómo están hoy, les pediría que vean como está la infraestructura de su barrio, si tienen cloacas, si tienen caminos, si tienen puentes. Les preguntaría si están más seguros. Y la respuesta será que no. En esta provincia cada dos días tenemos un crimen".

Por último, la parlamentaria nacional le pidió al gobernador que deje de mirar para el costado y se haga cargo de lo que le corresponde, como por ejemplo, de luchar contra el dengue.

"El otro día vi que le echaba la culpa al ex presidente de esto, ha llegado a delirios irracionales. Que se haga cargo de lo que le toca, con cloacas explotadas en cada esquina y aguas servidas corriendo por toda la ciudad".

En ese sentido, agregó que tanto en la situación del dengue como en la del coronavirus, es fundamental que la sociedad tome todos los recaudos posibles, con tranquilidad, sin entrar en pánico.

"Lo importante es que toda la gente haga caso a las recomendaciones que nos hacen los que están a cargo. Si todos prevenimos, si todos tenemos cuidado, la pandemia en Argentina no va a ser grave. Y en el caso del dengue, debemos sacar todos los cacharros que juntan agua para evitar su proliferación".

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios