La bocha también se frena en Tucumán

La bocha también se frena en Tucumán

INICIACIÓN. Hoy estaba previsto que comenzara el campeonato femenino. la gaceta / foto de franco vera INICIACIÓN. Hoy estaba previsto que comenzara el campeonato femenino. la gaceta / foto de franco vera
14 Marzo 2020

El hockey también se vio en la necesidad de parar la bocha cuando estaba a punto de iniciar la actividad oficial. Tras una reunión con representantes del Siprosa, el Consejo Directivo de la Asociación Tucumana Amateur de Hockey resolvió “suspender las actividades de la fecha 1 en todas sus categorías, con la intención de colaborar en la prevención de la propagación del coronavirus y el dengue. También se suspendieron las actividades de los seleccionados provinciales por este fin de semana”. La ATAH se adhirió a las recomendaciones de prevención emitidas por el Ministerio de Salud de la Provincia. El martes a las 20 los dirigentes de la ATAH se reunirán con los delegados de los clubes.

Por otro lado, también hubo novedades desde la Federación Internacional (FIH): por recomedación de la Organización Mundial de la Salud, se tomó la determinación de suspender “todos los partidos de la Pro League actualmente programados hasta el 15 de abril”. Además, la FIH dictaminó que “dependiendo de la evolución de la situación y de las decisiones de las autoridades públicas, se jugará cada partido que pueda organizarse entre finales de abril y antes de los Juegos Olímpicos, y que “no se jugarán partidos después de Tokio 2020”.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios