Cristian Lucchetti reveló que sus hijas le pidieron que no viajara

Cristian Lucchetti reveló que sus hijas le pidieron que no viajara

El arquero adhirió a la postura tomada por River respecto del coronavirus y cuestionó que no se haya convocado a los capitanes para dar su opinión.

Lucchetti pide priorizar la salud de los futbolistas y de sus familias. (ARCHIVO) Lucchetti pide priorizar la salud de los futbolistas y de sus familias. (ARCHIVO)
13 Marzo 2020

"Nuestra postura es no jugar y priorizar la salud. No solamente nuestra salud, la de nuestras familias también", sostuvo el arquero y capitán de Atlético, Cristian Lucchetti, en una entrevista concedida a la emisora radial FM Club 947.

Uno de los ídolos del "Decano" reveló un pedido de sus hijas: "soy diabético y ellas me pedían que no viajara. Va más allá de un partido de fútbol, que se termine de una vez por todas", declaró y se mostró de acuerdo con la posición de River.

"No hablamos con los jugadores de River pero sabíamos que su postura era suspender la fecha. Nos adherimos a lo que pide River porque es lo más lógico. Si los puntos quedan para uno o para otro es lo mismo", consideró.

Por otra parte, planteó que "lo más lógico hubiera sido convocar a una reunión de capitanes, que pudiéramos opinar. Eso no se hizo".

"Esto es minuto a minuto. Leemos las noticias, nos enteramos al bajar del avión que se suspendía la Superliga, después que se jugaba. Es un mar de dudas de todos lados: Superliga, AFA, Agremiados, los médicos", cuestionó.

Pese a los rumores de la suspensión de los partidos que abren hoy la Copa de la Superliga, ya se disputó en La Plata el encuentro Gimnasia-Banfield, que finalizó 0-0, y en Paraná juegan Patronato-San Lorenzo.

Comentarios