Córdoba: su ex fue a buscarla al trabajo y la asesinó a puñaladas frente a sus compañeras

Córdoba: su ex fue a buscarla al trabajo y la asesinó a puñaladas frente a sus compañeras

El femicida ingresó a la fábrica en la que la víctima prestaba servicio y la mató. Tenía una orden de restricción.

FOTO TOMADA DE/ LA VOZ DEL INTERIOR. FOTO TOMADA DE/ LA VOZ DEL INTERIOR.
10 Marzo 2020

Un nuevo femicidio volvió a enlutar a la Argentina. En la noche del lunes, un hombre de 40 años asesinó a puñaladas a su ex pareja en Villa del Totoral, ubicada 87 kilómetros de Córdoba capital. El femicida, identificado como Miguel Gutiérrez, ingresó en horas de la noche a la fábrica donde ella trabajaba y la mató a puñaladas.

La víctima fue identificada como Denise Vergara (30) y falleció en el acto pese al esfuerzo de sus compañeros y los equipos médicos por salvarla. De acuerdo con lo informado por la Policía, el femicida ingresó al predio luego de romper un alambrado perimetral en la parte trasera y, tras ello, se escondió en una zona de contenedores.

Minutos después, Denise pasó por el lugar junto a dos compañeras y fue abordada por Gutiérrez, quien le propinó un golpe en el rostro y luego sacó un arma blanca con la que le asestó entre 10 y 12 puñaladas.

Después del hecho, Gutiérrez se escapó hacia una zona de monte y fue capturado a unos seis kilómetros del lugar, en la ruta 9 con un camino rural. Tenía una orden de restricción para acercarse a la víctima.

Comentarios