Gendarmería rastrilla un predio en busca de una mujer desaparecida en 2018

Gendarmería rastrilla un predio en busca de una mujer desaparecida en 2018

Hace cuatros meses encontraron prendas de Mónica Pereyra en la zona.

10 Marzo 2020

La última vez que fue vista, Mónica Pereyra había salido junto a su pareja, en octubre de 2018. Hace cuatro meses encontraron prendas, que podrían ser de ella, en la zona de Los Vázquez. Desde esta mañana, por pedido de la Justicia Provincial, personal de Gendarmería rastrilla a dos kilómetros del Mercofrut.

"En noviembre le mandaron a decir que acá se encontraba el cuerpo. A las prendas las encontraron acá", explicó Betina Laguna Mendoza, abogada de la Fundación María de los Ángeles, en una entrevista concedida a "LA GACETA Central", que se emite por LG Play. 

En el predio, ubicado a unos dos kilómetros del Mercado de Concentración Frutihortícola de Tucumán (Mercofrut), trabaja personal de Gendarmería, con un georadar y la ayuda de una perra, traída específicamente desde Santiago del Estero. 

Mónica, que tenía 38 años cuando desapareció, vivía con Juana Pereyra, su mamá, y un hijo, de 11 años. "Ella pide saber qué pasó, dónde está, buscando respuestas para su hijo", explicó Giselle Nucci, psicóloga de la Fundación María de los Ángeles. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios