En la despedida de Gabriel Heinze, Vélez goleó a Unión 3-0 en Santa Fe

En la despedida de Gabriel Heinze, Vélez goleó a Unión 3-0 en Santa Fe

Lucas Janson, Lucas Robrto y Maximiliano Romero anotaron los tantos del visitante.

Thiago Almada, de Vélez, una de las grandes apariciones en nuestro fútbol. (ARCHIVO) Thiago Almada, de Vélez, una de las grandes apariciones en nuestro fútbol. (ARCHIVO)
09 Marzo 2020

En el partido que marcó la despedida de ambos equipos de la Superliga 2019/20 y el último que Gabriel Heinze dirige a los del Fortín, Vélez Sarsfield goleó 3-0 a Unión.

En sólo tres minutos, los del Fortín hicieron la diferencia. En 32', Lucas Janson capturó la pelota tras un error en la salida del local y derrotó a Sebastián Moyano. Y en 35',  Lucas Robertone metió un derechazo inatajable para dejar el resultado 2-0.

Maximiliano Romero, en el segundo período, abrochó el marcador con una exquisita maniobra personal.

Dirige Silvio Trucco y la televisación está a cargo de TNT Sports. El "Tatengue", de marcha irregular en el campeonato, había derrotado en la jornada anterior a Godoy Cruz por 3 a 1, para quedar eliminado después por penales de la Copa Argentina ante Dock Sud

Vélez, que perdió en su cancha contra los mendocinos el cotejo postergado de la fecha 20, compite en la Copa Sudamericana actual y se perfila como uno de los protagonistas la Copa de la Superliga.

Probables alineaciones

Unión: Sebastián  Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Federico  Milo; Javier Cabrera, Emanuel Cecchini, Jalil Elías, Sebastián Assis;  Franco Troyansky y Martín Cañete o Walter Bou. DT: Leonardo Madelón.

Vélez: Lucas  Hoyos; Hernán De la Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré;  Pablo Galdames, Mauro Pittón,Thiago Almada; Lucas Janson, Maximiliano Romero y Lucas Robertone. DT: Gabriel Heinze.

Comentarios