“La Copa es la prioridad”, advirtió Russo en los festejos

“La Copa es la prioridad”, advirtió Russo en los festejos

LA CAMISETA DEL CAMPEÓN. Lleva la leyenda “BocaEstáFeliz”, evocando la histórica frase de Riquelme. twitter@BocaJrsOficial LA CAMISETA DEL CAMPEÓN. Lleva la leyenda “BocaEstáFeliz”, evocando la histórica frase de Riquelme. twitter@BocaJrsOficial
08 Marzo 2020

“La Copa es la prioridad”, advirtió Russo en los festejos

Miguel Ángel Russo rompió el protocolo. Fue a la conferencia de prensa con su nieto y mientras respondía las preguntas, cinco jugadores entraron por sorpresa y, con un balde, le tiraron agua. Todo mojado y, tentado por el insólito momento, suspendió la conferencia. “Esto fue todo, buenas noche”, señaló y se marchó entre risas. Antes destacó que lo vivido anoche es único y especial. Muy emotivo. “Para mí no tiene precio. Este grupo ha sufrido mucho, pero pudo mantener la mente fría. ¿Cómo jugaremos el martes? Aquí todos saben que a Copa es la prioridad, ¿eh?”, advirtió.


Salvio fue un hincha más: “por algo les dicen gallinas”

“Ya era hora que nos toque”, señaló Eduardo “Toto” Salvio tras la consagración de Boca. El futbolista fue uno de los más eufóricos y celebró como un fanático más: “Les dicen gallinas, ¿no? Así que...” fue el comentario el clásico rival. También destacó el trabajo y el esfuerzo que hizo el plantel para poder descontar los puntos: “El equipo hizo un trabajo enorme. Nosotros no nos dimos por vencidos, esto es Boca, así que ahora a festejar con toda la gente”, expresó el futbolista que en los últimos días sufrió por un problema de salud de su madre, otra hincha fanática del “Xeneize”.

Comentarios