Gallardo: "considero a Loustau uno de los mejores árbitros del fútbol argentino"

Gallardo: "considero a Loustau uno de los mejores árbitros del fútbol argentino"

El entrenador de River felicitó a Boca por el título y aseguró que a su equipo le faltó el plus que lo distingue para consaagrarse ante Atlético.

Gallardo dijo que ahora se van a decir muchas pavadas. (FOTO DE LA GACETA/JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI) Gallardo dijo que "ahora se van a decir muchas pavadas". (FOTO DE LA GACETA/JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI)
07 Marzo 2020

Marcelo Gallardo consideró que River empató las dos últimas fechas contra "rivales difíciles" y evitó referirse al arbitraje de Patricio Loustau, a quien Ignacio Fernández y Matías Suárez reclamaron la sanción de sendos penales.

“No voy a entrar en detalles. Considero a Patricio Loustau uno de los mejores árbitros del fútbol argentino y se puede equivocar como cualquiera", señaló "El Muñeco" y expresó además que a su equipo "le faltó ese plus para ganar el campeonato".

“Las pavadas que se van a decir”, acotó en otro momento de la conferencia de prensa que dio después del encuentro en El Monumental del "Decano" y le envió “felicitaciones a Boca”

"Seguro van a tildar esto de fracaso, a los entrenadores les toca más perder que ganar y hay que hacerse fuerte”, puntualizó.

Comentarios