El sueño de conocer a un ídolo

El sueño de conocer a un ídolo

La llegada de los grandes clubes a la provincia no sólo enciende “al mango” la pasión de los hinchas sino también la solidaridad de los jugadores que reciben en cada parada a un pequeño fan que anhelaba conocerlos.

Las movidas solidarias en estas visitas son grandes y varias. Es que todos se preparan para poder ser recibidos por sus ídolos y sacarse una foto con ellos. Después de días de hacer contacto con allegados a los clubes, muchas veces el sueño se cumple.

Eso le pasó ayer por la mañana a Giovanni Lazarte, el pequeño tucumano de cinco años con retraso madurativo severo, que quería conocer a su mayor ídolo: Franco Armani. La madre del pequeño aprovechó la llegada del equipo y se contactó por redes sociales con el club para que le permitieran acceder al hotel en el que los jugadores concentraban.

Los minutos fueron pocos, pero la espera se hizo eterna. Ver al arquero bajar las escaleras es lo mejor que le había pasado, hasta ese momento, al pequeño “millonario”. Después de eso, esa persona que veía en la tele bien chiquita, era un gigante frente a él y le estaba firmando esa camiseta que su mamá le había comprado con tanto esfuerzo. Los gritos y aplausos de Giovanni y su hermano despertaron el interés de algunos otros jugadores que también decidieron bajar a saludar.

La emoción de la madre y la sonrisa del pequeño fueron los mejores regalos que le dejó la visita de River a la familia Lazarte.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios