Empezá a capacitarte y aprovechá los beneficios del Club LA GACETA

Si estás pensando en darle un nuevo impulso a tu vida laboral, acá te mostramos algunas buenas opciones para que te capacites. Lo mejor es que hay excelentes descuentos para nuestros socios

08 Mar 2020
1

El año lectivo comenzó y con él arrancaron los cursos y las capacitaciones, muchas de ellas con una proyección de salida laboral.

Con tu tarjeta Club podés obtenés importantes descuentos para que decidas en qué curso o capacitación te vas a inscribir de acuerdo con tus objetivos. Aquí te presentamos diferente opciones:

- INI Computación - Instituto Nacional de Informática

Tenés un 20% de descuento en las cuotas. En INI podrás capacitarte profesionalmente en aspectos claves de la computación con una visión clara de inserción laboral, superación personal y emprendimientos comerciales.

- Instituto LCI

Aprovechá de un 50% de descuento en matrículas y 20% de descuento todos los días en la cuota mensual. En LCI podrás hacer cursos de diseño, dactilografía, computación, marketing y ventas entre otras. Acércate a sus oficinas y averigua toda la oferta académica.

- Fundación del Tucumán

Ofrece dos cursos que comienzan este mes: “Cómo volverse un vendedor todo terreno”, que está dirigido a comerciantes y vendedores, a estudiantes de Marketing, Publicidad o Comercialización y público en general que quiera incorporar conceptos novedosos de ventas. Inicia el 10 de marzo y presentando tu tarjeta Club tendrás un 10% de descuento en el costo del curso.

El otro es “Liderazgo en la práctica”. Se trata de una capacitación práctica que desarrolla una de las habilidades claves para el mundo ágil y cambiante que enfrentamos día a día. Compuesto por dos módulos que empoderan nuestro hacer personal y social, el curso de liderazgo inicia el 16 de marzo. Y por ser socio Club tenés un 10% de descuento.

Si todavía no sos socio y querés empezar a ahorrar y aprovechar descuentos podés llegarte a las oficinas del diario en Mendoza 654 y también informarte de cuáles son todos los comercios adheridos, los beneficios y los descuentos que te harán entrando en la web: www.club.lagaceta.com.ar. En la misma página vas a encontrar instrucciones para obtener tu tarjeta y los adherentes que quieras. Hacerte socio lleva solo cinco minutos.

Por tratarse de un contenido de máximo interés público, en el contexto de la pandemia que afecta al mundo, esta nota ha sido liberada por LA GACETA para que puedan acceder la totalidad de los usuarios sin restricciones.

 

Comentarios